La ministra de trabajo Fatima Báñez, es una señora que cuando habla tenemos que echarnos a reír,de las cosas tan graciosa que dice la buena señora, (yo es que lo paso en grande cuando la escucho)por no decir algo mas gordo. Esto para que lo entendáis, lo digo con muuucha ironía.
El otro día la escucho hablar en un telediario y casi me parto de la risa. Suelta a sí como que no quiere la cosa, (_que los jóvenes que se van al extranjero en busca de trabajo, es por que van en plan aventurero,_) vamos que lo que quiere decir la buena señora, es que se van a pasárselo pipa.
Esta señora no debe de tener hijos en esa situación, por que si no no diría esta tontería, que fácil es hablar desde su bonito puesto de ministra , que se cree, que los jóvenes que se marchan a trabajar fuera de España les gusta dejar a sus familias, a sus amigos, a su entorno,´´ todo´´. No, no señora, esto no es así, se van por que aquí no hay trabajo ni para ellos y al paso que vamos ni para nadie, y yo personal mente creo que por culpa de ustedes los políticos en general y los del PP con mayor culpa; que lo están haciendo rematada mente mal, en fin,es un pena escuchar estas cosas cuando somos madres que nuestros hijos se se han tenido que ir, jóvenes con carreras que nos a costado a ellos y a nosotros los padres nuestro esfuerzo y tener que escuchar ahora estas tonterias.
HELENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario