viernes, 21 de diciembre de 2012

MIS MEJORES DESEOS

Para los que tienen fe y para los que no, para los que creen en Dios, y también  para los que creen en otros seres divinos o poderosos .                                                                                                                                                                                              Llegan las fechas de Navidad, las que todo el mundo dice que son de paz y amor ¿ y que pasa el resto del año ?
Pero ya que durante todo el año nos olvidamos, yo quiero proponer que hagamos ( todos) un poco de examen de conciencia y veamos que hemos hecho mal, (no durante toda la vida, no ) solo este ultimo año.
No debemos creer que solo es valido lo que nosotros pensamos o creemos, a veces tenemos que escuchar a los demás, os aseguro que es muy importante, y sobretodo ponerse siempre  en la piel del contrario, seguramente entenderemos mejor a los demás.
Yo me pregunto muchas veces lo poquita cosa que somos en la inmensidad del universo, y lo grandes que nos creemos, por que no nos damos cuenta y somos un poco mejores con las personas que queremos, valorarlos y perdonarlos cuando hacen cosas que no nos gustan o no nos vienen bien, esto nos suele pasar con los familiares y sin embargo si los que nos lo hacen son amigos o conocidos no lo tenemos en cuenta y lo solemos perdonar o incluso los disculpamos.
Bueno y después de este royo yo también quiero pasar pagina y pedir perdón a quien haya podido hacerle algún daño o sufrimiento y por supuesto perdonar a los que a mi me lo hicieron pasar mal.
Y ahora espero y deseo que tengáis una feliz navidad a todos y todas que este próximo año todos seamos mas buenos y pelillos a la mar  año nuevo, todo lo malo esta olvidado  y vamos a intentar ser un poquito mejores y a darnos cuenta que aquí estamos de paso que la vida es muy cortita y no merece la pena llevarse mal con la familia y mas cuando es por cosas que tienen solución, por que como dice el refrán todo tiene arreglo menos la muerte.
                                                                   Un saludo HELENA




No hay comentarios:

Publicar un comentario