viernes, 26 de octubre de 2012

DIA DE ESPERANZA

     Hoy estoy especial mente triste y por otra parte ilusionada y  esperanzada :
  Todo por culpa del maldito paro que estamos sufriendo,  y que no tiene ninguna pinta de arreglarse. Por ese motivo mi hijo ha tenido que marcharse a trabajar a otro país, no hace muchos años venia gente de todos los  países muchos eran de sudamerica, buscando trabajo a España y ahora tienen que ser nuestros hijos los que emigren, por eso a parte de mi sentimiento de tristeza también tengo rabia , por que creo que las cosas se están haciendo mal por parte de toda la clase política, la que tenemos ahora y la que hemos tenido antes, ¡ es penoso!
      Creo que de seguir así vamos todos a la ruina,¿que futuro nos espera? al paso que vamos esto sera un país de viejos, los jóvenes no les queda otra cosa que emigrar  si no quieren depender de los padres y sin futuro ninguno para ellos, por eso hoy quiero tener esperanza y mucha ilusión y desearle a mi hijo y a todos los jovenes que como èl se tienen que marchar a trabajar fuera de España lo MEJOR que seguramente que todo sea bueno , y por supuesto que sera mejor que quedarse a qui esperando un milagro que no llega. -  HELENA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario