jueves, 17 de enero de 2013

¿POLITICOS? NO, GRACIAS


Todos los días mientras cenamos, vemos las noticias en la tele, y todos los días es la misma historia (la dichosa corrupción ) siempre que lo escucho pienso, que es muy triste, ver como no tienen dignidad ni remordimiento alguno, todo lo contrario, se están riendo de todos nosotros y encima la justicia no sirve para nada, porque ni van a la cárcel, ni devuelven el dinero, (a si que siguen llevando todo lo que pueden con toda la tranquilidad )
Ayer por la noche cuando veo las noticias y oigo decir que el señor Luis Barcenas se ha llevado a Suiza,no se cuantos millones de euros, (presuntamente) tuve una sensación  de ESCO  que no lo pude remediar.
Y yo pienso, que mierda (con perdón) de  política y de políticos, ¿pero es que no tienen valores? ¿no tienen remordimientos? ¿no sienten nada? de verdad, que ASCO.
Pero ademas es que son todos, da igual que sean de un partido o de otro, y que sean alcaldes o concejales de pequeños ayuntamientos o presidentes de comunidades, todos cojen del mismo saco.

 HELENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario